Este jueves, el estratega de CD River Ecuador, Humberto Pizarro, fue entrevistado por LA PRENSA SPORT y comentó acerca del próximo rival que enfrentará su club por la décimo sexta fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional 2015, Sociedad Deportivo Quito. El compromiso está pactado para este sábado, a las 19H00.

Para empezar, el entrenador destacó la actualidad de los ‘chullas’ «El Deportivo Quito tiene un técnico muy capaz, muy buenos jugadores que están en buen momento. En el Quito hay varios jugadores que no tuvieron espacio en otros equipos y que ahora tienen su revancha». 

Sobre cómo está su plantilla previo al choque contra la AKD, el DT de ‘La Estrella Roja’ manifestó: «Tenemos algunas bajas, pero confiamos en los que entrarán de titular. No estoy conforme, hubo partidos en los que se podían obtener un buen resultado, sobretodo con Emelec en nuestro estadio. Esperamos ganar». 

Después, Pizarro volvió a hablar del equipo que dirige el uruguayo Tabaré Silva. «El Quito tiene dos jugadores ofensivos peligrosos, como Rojas y Salas, son rápidos. La parte colectiva también es destacable», manifestó.

Finalmente, el ‘profe’ elogió el trabajo de los directivos del equipo que ascendió esta temporada a la Primera A del fútbol ecuatoriano. «Somos un plantel modesto, con una inversión modesta. Es destacable la labor que la dirigencia ha hecho este año», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla