Este martes, en la reunión de todos los martes que se efectúa en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la Comisión de Disciplina dio a conocer los nombres de los futbolistas sancionados por cometer irregularidades en la fecha 15 de la primera etapa del Campeonato Nacional 2015.

Independiente del Valle: El goleador Daniel Angulo, sancionado con una fecha por acumular su quinta tarjeta amarilla en el partido contra Mushuc Runa; por lo tanto, el delantero no enfrentará a Aucas en la décimo sexta fecha.

El Nacional: El experimentado Cristian Lara acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido contra Deportivo Cuenca, por la décimo quinta fecha.

Deportivo Cuenca: El futbolista Carlos Garcés fue castigado por una fecha, ya que en el duelo contra El Nacional fue expulsado por doble amarilla.

Aucas: El elemento de los ‘orientales’, Juan Carlos Villacrés, fue expulsado por doble amarillo en el compromiso contra el Club Sport Emelec y deberá pagar con una jornada sin jugar. 

River Ecuador: Cristian Cruz recibió su quinta tarjeta amarilla en el duelo contra Universidad Católica y no jugará la siguiente fecha.

Nota de: Víctor Loor Bonilla