Esta mañana se dio a conocer que El Nacional habría separado de la plantilla a futbolistas por actos de indisciplina durante la semana pasada. Entre ellos, el futbolista Cristhian Márquez se animó a dialogar con los medios de comunicación, explicó lo ocurrido y se disculpó con la directiva y la hinchada de ‘los puros criollos’.

«Pido disculpas a todos por el error que cometí. Si es que sigo acá no lo volveré a cometer y trabajaré duro. Espero que esto se tranquilice por mi familia y por mí, ojalá pueda entrenar», arrancó el elemento ‘militar’.

Después, añadió: «Lo estoy haciendo públicamente, estoy pidiendo disculpas a la gente y la afición. Hay gente que ha dicho cosas que no son. No hemos salido de la concentración, fue un día antes de venir a conversar lo que hicimos».

Rápidamente, Márquez complementó: «Fue un error el que cometimos, nos hemos disculpado con el grupo, porque les fallamos antes de un partido importante. Esto es para la hinchada, ofrezco una disculpa y prometo que no volverá a pasa».

Nota de: Víctor Loor Bonilla