El volante del CS Emelec, Eddy Corozo, habló brevemente con los medios de prensa tras la salida del entrenamiento en el Complejo de Los Samanes y expresó su alegría por volver a la lista de convocados para jugar este miércoles con el primer plantel azul.

«Me comunicaron que estoy en lista de concentrados para ir a Cuenca. Yo trabajo para ser un buen reemplazo cuando me necesiten» expresó.

«Trabajamos día a día para aprovechar las oportunidades que tengamos para jugar, el equipo va a pelear por los primeros lugares sin duda» añadió.

Cabe recordar que Eddy Corozo volvió este año a ser considerado tras una para de muchos meses y en su regreso a las canchas en la Copa Libertadores ante el The Strongest en Bolivia, sufrió una descompensación por la altura y salió reemplazado, sin embargo luego de ese episodio, volvió todo a la normalidad y el estratega De Felippe lo considera dentro de su plantel.

Emelec visitará al Deportivo Cuenca este miércoles a partir de las 20H00 para cumplir con el partido postergado que corresponde a la fecha 12 de la Primera etapa del campeonato.