La fecha pasada, luego de la derrota de Universidad Católica ante River Ecuador, el DT del ‘Trencito Azul’, asistió a la rueda de prensa pero se retiró molesto en la segunda pregunta.

En la primera consulta al estratega, el periodista de turno señaló que el conjunto guayaquileño fue superior a la ‘Chatolei’, lo que molestó al DT. «¿Vos viste que River fue superior a Católica? Vimos dos partidos distintos. Arranquemos la pregunta de otra manera porque vimos dos partidos distintos.» sentenció.

Al consultarle como podrá mejorar Universidad Católica, con el objetivo de salir del mal momento el DT respondió. “Fundamentalmente hoy perdimos por un error defensivo, un mal rechazo. River no inquietó en absoluto, Católica tuvo varias opciones de cercanía al arco rival. Si hay que mejorar algo es eso, dimos los últimos pases mal. Estamos padeciendo de un momento de nerviosismo en que tomamos decisiones equivocadas, donde  tenemos alguna opción que no capitalizamos y por ahí la capitaliza el rival, algunas por errores nuestros y otras por virtudes. El día de hoy el equipo no se entregó en absoluto, lucho hasta el final. Estamos en una mala racha y punto. Sé que vamos a salir de esto.”

Finalmente cuando un periodista consultó si consideró que hubo superioridad del equipo rival o su equipo no estuvo concentrado en el trabajo de la semana, el estratega sentenció. “La verdad no entiendo bien la pregunta, me gustaría que la pienses, que la planteas de una manera más específica. Les falta preparación en las preguntas, las improvisan. Vienen acá y hacen perder el tiempo, así que buenas tardes y muchas gracias.”

AUDIO: