Tras la ‘amarga’ derrota de Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un duelo válido por la décimo quinta fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional 2015, el estratega de los ‘toreros’, Rubén israel, comentó acerca del ‘balde de agua fría’ que recibió su equipo ante el elenco ‘comandado’ por Luis Zubeldía.

Para comenzar, el entrenador ‘amarillo’ contestó qué pasó con Brahian Alemán (la prensa señala que hizo su peor partido desde que llegó a ‘BSC’). «En el minuto 15, Alemán recibió una patada descabellada por parte de José Francisco Cevallos, entonces por eso perdió energía y no estuvo al 100 % ahora. De todas maneras, nosotros dominamos un 80 % y debimos ganar por goleada», expresó.

Después, Israel manifestó que el ‘Ídolo del Ecuador’ complementó: «Las llegadas de Liga se dieron por malas entregas de nosotros, fue un monólogo absoluto de Barcelona este compromiso. No creo que hayamos sido dominados, Barcelona creo muchas opciones de gol. Hay que seguir así, pero también hay que definir. Todavía tenemos 24 puntos en disputa».

Nota de: Víctor Loor Bonilla