El público The Hawthorns fue testigo de un disputado encuentro entre el Liverpool y West Bromwich Albion, donde los rojos estaban obligados a ganar para no quedarse relegados en la tabla de posiciones, pero los locales resistieron e impideron el grito de gol.

La vista arrancó con ganas de marcar el primero pero estuvieron frente a un buen elenco que no daba una pelota perdida, por lo que se vio un gran pelea por la posesión de balón en todos los sectores de la cancha. Desde Dawson, como lateral, hasta Balotelli, como delantero, todos buscaban disparar a puerta.

La complementaria fue de presión constante por parte de los ‘red’ que no supieron concretar las múltiples opciones que generaron a lo largo de los segundos 45. Mario Balotelli, Coutinho y Gerrard fueron claros ejemplos de la falta de precisión con el balón de los pies. Ibe tuvo la más clara, pero el palo dijo no.

Por su parte, Bromwich solo atacó dos veces, debido a que la mayoría de sus hombres no salían mucho de su campo.

Con el 0 a 0 final las chances del Liverpool de ir a una copa se complican. Dependerá de otros para mejorar en la clasificación.