Este sábado, por una fecha más de la Liga BBVA, el Espanyol (equipo en el que participa el ecuatoriano Felipe Caicedo) recibirá la visita del Fútbol Club Barcelona (elenco con grandes estrellas, tales como Messi, Neymar, Suárez, entre otros) en el ‘Power8 Stadium’. ‘Felipao’ fue entrevistado por DIARIO MARCA acerca del compromiso que se va a disputar.

Para empezar, el ‘killer’ de la Selección Ecuatoriana de Fútbol expresó: «Vamos a jugar como lo hemos hecho últimamente en casa, iremos por el rival y por el resultado. Igual, todo dependerá de las circunstancias del partido. Debemos aprovechar la condición de local, con el apoyo de nuestra gente».

Después, el ex-jugador del Levante, también de España, reveló que sueña con volver a batir el arco culé. «Un gol vale un gol. Viendo la importancia del rival, sería lindo poder marcar, más allá de quién lo haga. Es un derbi muy importante para nosotros, un partido histórico. Por suerte, estoy teniendo un poco más de protagonismo con los goles. Pero un jugador siempre quiere más. Deseo sentirme mejor y para eso trabajo», acotó.

Finalmente, sobre su futuro, Felipe Caicedo señaló: «Tengo un año más de contrato. No sé lo que va a pasar mañana, pero estoy contento y feliz aquí. El deseo es cumplir una temporada. De momento quiero seguir aquí y ya veremos». Según MARCA, el Torino de Italia habría cuestionado al Espanyol sobre el contrato del delantero ecuatoriano con ellos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla