Tras la tercera derrota al hilo del Olympique, Bielsa aseguró que las chances de pelear el campeonato se acabaron. Y se puso como principal responsable: «La atención hay que enfocarla en el técnico y no en los jugadores».

El Olympique de Marsella volvió a caer derrotado y luego, en conferencia de prensa, Marcelo Bielsa se bajó de la pelea: “Un equipo que en el final de la liga pierde tres partidos seguidos no puede pensar en el título”, sentenció el rosarino. Y se cargó la responsabilidad: “Cuando la diferencia entre los equipos son tan marcadas y no se logra establecer en el campo esa diferencia la atención hay que enfocarla sobre el entrenador y no los jugadores”.

Además, Bielsa analizó: “Las circunstancias del juego nos podrían haber permitido ganar en un partido donde no jugamos para nada bien. Tuvimos ocasiones suficientemente claras para desnivelar el partido. Pero las respuestas para resolver lo que nos planteó el rival no fueron acertadas. No logramos desequilibrar a un equipo con jugadores de menos calidad que el nuestro”.