El zaguero Jhon Narváez habló para los micrófonos de StudioFutbol a través de la periodista María José Gavilanes y analizó la actualidad del cuadro Millonario en lo que va de la temporada y además opinó de esta nueva etapa de los azules bajo la conducción del estratega Omar De Felippe.

«Salimos de un compromiso duro en Copa, tanto por el resultado como por el ambiente que se vivió pero ahora tenemos una revancha en el Campeonato ecuatoriano este fin de semana y sabemos que tenemos un compromiso grande con la hinchada porque debemos escalar posiciones» expresó el zaguero.

«Nos hicieron falta jugadores importantes pero rescatamos el esfuerzo de todos, ahora tenemos un compromiso especial con nosotros mismos. Para nosotros siempre será una alegría jugar en el Capwell ya que es nuestra casa y nos sentimos muy cómodos, esperemos que el resultado sea valioso y la hinchada salga contenta» añadió Narváez en relación al próximo compromiso copero de los azules ante la U. de Chile.

Sobre la nueva etapa de los «Eléctricos» a cargo de Omar De Felippe, el zaguero fue claro y opinó «Ya pasó lo del profesor Quinteros, ahora está el profesor De Felippe que es una persona muy humanda y conversa mucho con los jugadores, sabemos que no se nos han dado los resultados pero ha sido por complicaciones dentro de la cancha pero todo esto va a cambiar».

«Se ha jugado con un hombre de área, pero el jugador que esté siempre será importante porque esté quien esté, es para el bien del equipo» acotó en relación al cambio en el sistema de los Azules incorporando un 9 de área en la delantera.

Para finalizar, Narváez habló del duelo ante River en el Capwell y expresó «Vamos a estar con equipo completo y eso es una alegría tanto para nosotros como para la hinchada. Que la gente siga confiando en nosotros, acá hay buenos y valiosos jugadores en Emelec».