Liga de Quito viajó a Loja a buscar dejar la ‘costumbre’ de empatar como visitante en el torneo nacional.

Por su lado Liga de Loja necesitaba puntos para no perder más en condición de local, donde ya ha cedido algunas unidades.

El partido, en su primera parte fue extremadamente parejo, ya que ambos equipos buscaron mucho el arco rival,. las subidas de la ‘bomba’ Gomez pusieron en compromiso algunas veces a Estupiñan.

Por el lado del equipo de Zubeldía, las subidas de Morales muchas veces encontraron espacios ya que Gomez estaba subido.

Las alarmas se prendieron para los albos cuando al minuto 28 Narciso Mina abandonó el campo de juego tras un tirón en su muslo que resultó ser una contractura.

En la segunda mitad las cosas fueron peores para los albos, su equipo demostró cierto cansancio y parte de ello fue la lesión de MJ Quiñonez, quien salió de la cancha tras una lesión muscular, parecido a Narciso Mina.

Los locales se abalanzaron contra el arco de Domínguez quien respondió de manera soberbia evitando que caiga su arco.

Liga de Quito, sobre los minutos finales a base de balón parado pudo inquietar a Sánchez pero el portero de Loja supo responder de manera excelente.

Con el 0-0 final Liga de Quito mantiene su invicto pero desaprovecha la oportunidad de irse a la punta hasta esperar lo que suceda con IDV