Miler Bolaños habló esta mañana en el programa De Primera de Radio Caravana y analizó su presente dentro del cuadro «Millonario» y además opinó de esta nueva etapa bajo la dirección técnica de Omar De Felippe.

«Estoy triste por no estar y angustiado por ese partido donde nos jugamos la clasificación, pero confio en todos mis compañeros y espero que hagamos un buen partido y podamos traer un buen resultado y asegurar la clasificación acá» indicó el delantero sobre su ausencia en el choque copero del día de mañana ante The Strongest.

Sobre esta nueva etapa y los cambios que se presentan con el nuevo director técnico Omar De Felippe, Miler fue sincero y opinó «El profe De Felippe llegó y tiene otra idea, van pocos partidos para adaptarse totalmente a lo que él quiere, pero todos los jugadores acá estamos dispuestos. Son totalmente diferentes (Comparándolo con Gustavo Quinteros) pienso yo, eso hay que ir manejándolo en cada entrenamiento para que salga a la perfección los fines de semana».

«Salir jugando desde atrás, hacer muchas triangulaciones, eso le gusta al profe y que los volantes 5 cojan más la pelota. Está muy bien que Herrera esté ahí arriba para tener a alguien a quien apuntar. Ahora me está tirando de delantero un poco por izquierda, con el profe Quinteros me podía mover con más libertad por todo el campo de juego, pero yo estoy dispuesto a todo lo que me pida el profe De Felippe» acotó.

«El profe De Felippe es muy accesible, se puede hablar tranquilo con él y en cada partido y entrenamiento siempre estoy hablando bastante con él y me voy sintiendo a gusto» finalizó.