El Bayer Leverkusen ha decidido rescindir el contrato de Emir Spahic de manera inmediata tan solo cuatro días después del altercado. El central bosnio protagonizó un lamentable incidente el pasado miércoles en el partido de cuartos de la DFB Pokal ante el Bayern de Munich, donde agredió a un miembro de seguridad de su propio estadio. El club alemán no ha dudado y ha decidido expulsar al jugador del equipo, cancelando así su contrato que expiraba en junio de 2016.

El ex-sevillista aseguró tras el altercado que “solo estaba defendiendo a mi hermano, lo juro por Dios”. Al parecer, y siempre según el futbolista, los guardias de seguridad no respetaron a su hermano y Spahic salió en su defensa. “No me importa el castigo. A mí me pueden multar, pueden romper mi contrato, no me importa. Los guardias de seguridad nos ofendieron a nosotros y a nuestra familia. Yo siempre voy a proteger a mi hermano y a mi familia mientras viva”. Expresó el bosnio tras el incidente.

El Bayer ha decidido que lo mejor es dar por terminado el contrato que unía a Spahic con el club y así lo ha oficializado en su página web oficial. A pesar de todo, el club alemán ha comentado en el comunicado que “ha sido todo de mutuo acuerdo” y que le desean lo mejor al bosnio. Precisamente el central ha añadido estar arrepentido y ha asumido la responsabilidad de sus acciones, acordando sin problemas la terminación de su contrato. El jugador ha querido pedir disculpas a los afectados y ha deseado lo mejor para el club en el futuro.