Diario Mundo Deportivo publicó la noticia de la victoria de Espanyol sobre Villareal, en la que el ecuatoriano Felipe Caicedo marcó un gol y fue considerado como ‘Héroe de la noche’. Después de más de dos meses, ‘Felipao’ se reconcilió con el gol.

A continuación, la nota del portal español antes mencionado:

Caicedo reaparece y se estrena marcando fuera
El Espanyol vuelve a ganar después de cinco partidos sin hacerlo y firma su mejor partido a domicilio del curso.

El héroe de la noche, Felipao Caicedo se estrenó, por fin, como goleador a domicilio. El ecuatoriano abrió el marcador y logró la sentencia, logrando un doblete que sabe a gloria bendita para borrar de un plumazo la crisis que se había agarrado a los pericos.

Con los dos de ayer, Felipao ya suma 8 goles en la Liga, 11 en global, contando los de la Copa. El ariete sumó su primeras dianas lejos de Cornellà-El Prat.

Tenía ganas de reconciliarse con el gol, ya que Caicedo hacía casi tres meses que no veía puerta, desde el 25 de enero, cuando fue uno de los goleadores ante el Almería.

Con la victoria, el Espanyol fulminó a lo grande la mala racha que encadenaba en el último mes y medio de cinco partidos sin ganar ( 4 de Liga y uno de Copa). Y además, da un salto importante en la clasificación, colocándose noveno y con la permanencia a tocar.

Con el triunfo, el Espanyol vuelve a vencer lejos de casa, una gesta que se le estaba atragantando últimamente. Venció en Málaga el 14 de febrero y ayer repitió. La de anoche fue la tercera a domicilio tras las logradas ante el Rayo y el Málaga. Ayer, la más rotunda.

Nota de: Víctor Loor Bonilla