El capitán Vinicio Luna, director de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dialogó con RADIO SUPER k-800 sobre la planificación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol previo al arranque de la Copa América de Chile 2015. Luna volvió a señalar que el duelo contra Panamá en territorio de ellos será el 3 de junio, y la revancha en Guayaquil tres días después.

En el diálogo sostenido con el medio antes señalado se comentó que el cuerpo técnico, tanto de Ecuador como Panamá, habrían solicitado que el duelo amistoso entre ellos no se de en otra ciudad que no fuera Guayaquil, puesto que el traslado afectaría a las selecciones previo a sus viajes a la Copa América y Copa Oro, respectivamente.

Además, el jefe de logística de la FEF señaló que más probable es la utilización del estadio Banco del Pacífico (escenario deportivo del Club Sport Emelec) será el que albergue dicho amistoso internacional, para lograr llenar el lugar por ver a ‘La TRI’. Finalmente, se comentó que los precios serán populares, no muy costosos.

«No quiero adelantarme, pero hay alternativas; el cuerpo técnico se dio cuenta que el Modelo no está en condiciones adecuadas. la selección es tricolor es la unión de todos, acá no es ni Barcelona, ni Emelec, ni River, ya que nos unimos todos. Eso sí, lo más probable es que se juegue en el Capwell»

Nota de: Víctor Loor Bonilla