Este jueves, el delantero de Barcelona Sporting Club y figura del duelo de ayer contra Sociedad Deportiva Aucas, Ismael Blanco, dialogó con RADIO HUANCAVILCA sobre la victoria del equipo ‘Ídolo del Ecuador’ sobre el elenco dirigido por el estratega Juan Ramón Silva. El goleador ‘amarillo’ asegura que su única preocupación es el bien del equipo, mas no la cantidad de goles que marque a final de temporada.

Para empezar, el atacante argentino expresó: «Contento con la victoria de Barcelona. Yo soy muy exigente en todo, el equipo viene en alza partido a partido. No me pongo a pensar cuántos goles llevo en, mi única preocupación es el bien del equipo. Toda mi carrera fui solidario, las grandes cosas siempre se consiguen trabajando en equipo».

Sobre cómo juega, el ‘killer’ de 32 años comentó: «Siempre me gusta jugar de nueve, no tengo ningún problema en cumplir otra función en el equipo. Yo siempre voy partido tras partido, nunca doy por muerta ninguna pelota y siempre vivo el momento. Esa es mi principal virtud dentro del campo».

Sobre las críticas que recibió cuando no ‘inflaba las redes’, Ismael Blanco manifestó y reveló: «Mi familia me apoyó, también recibí palabras de aliento de compañeros de equipos rivales como Emelec. Lo único que me importa es que Barcelona esté arriba y que salga campeón del Ecuador».

Nota de: Víctor Loor Bonilla