Este lunes, el mediocampista y ’10’ de Barcelona Sporting Club, Alex Colón, conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación sobre su nivel en el equipo ‘Ídolo del Ecuador’ y reveló que es un hincha más y sudará la camiseta de los ‘toreros’.

Para empezar, ‘el conquistador’ señaló: «Ahora estoy en Barcelona que es una gran institución. Ahora, soy un hincha más, voy a sudar su camiseta y dar todo por la institución. Con todos mis compañeros me llevo muy bien. Somos un gran grupo».

Después, el ex-futbolista de Deportivo Quito y el Pachuca de México agregó: «Siempre estaré agradecido por la confianza que me da el ‘profe’ (Rubén Israel). Barcelona viene jugando bien, ya hay goles, eso es lo que se necesitaba».

Finalmente, sobre la racha que está consiguiendo el elenco más popular del país, Colón sentenció: Con Brahian Alemán nos venimos entendiendo bien en la cancha . Estamos haciendo una buena sociedad. Poco a poco vamos encontrando nuestro juego, eso me da gusto. Hay que seguir así».

Nota de: Víctor Loor Bonilla