El arquero Xavier Klimowicz volverá a la titularidad del arco azul tras varios meses (Su último partido como titular fue ante Olmedo en la última fecha de la segunda etapa 14/12/2014) y en diálogo con La Prensa Sport, analizó brevemente lo que será este duelo del domingo ante River Ecuador en el estadio Cristhian Benítez.

«Va a ser un gran partido y esperemos que gane el mejor. Uno tiene que dejar siempre en alto el nombre de Emelec, vamos a salir con todo en este compromiso» expresó el golero.

«Hemos entrenado en cancha sintética, pero no es lo mismo jugar los 90 minutos en esa superficie» acotó sobre el terreno de juego en donde deberán disputar dicho duelo el domingo a las 16H00.

Para finalizar, Klimo se mostró feliz por tener nuevamente la oportunidad de tapar y comentó «El fútbol da revanchas, ojalá el domingo uno pueda terminar de la mejor manera».

La posible alineación que utilizaría el estratega Omar De Felippe sería con: Klimowicz; Narváez, Guagua, JL Quiñonez, Mina; Gaibor, Giménez, Burbano, Rodríguez, Mondaini y Herrera.