Octavio Zambrano, técnico de El Nacional, habló en rueda de prensa luego de la dura derrota que sufrieron los «Criollos» ante el Deportivo Quito y dio a entender que su continuidad únicamente depende de la decisión de los Directivos.

«Lo más rescatable fue la participación de Samaniego, él cambió el partido pero lamentablemente no nos alcanzó. La defensa nuestra no se ha consolidado y no puedo decir que puede pasar por la mente de un jugador, conozco a Luis (Luna) pero ese tipo de errores nos puso contra la pared» expresó Zambrano sobre el error del defensa que abrió la ruta de la victoria para los rivales.

Sobre su continuidad en el elenco «Militar» tras la serie de malos resultados, Zambrano fue claro y expresó «No he hablado con Jorge (Yunda) pero tengo planeado hablar con él mañana y hablaremos de todo. No estoy satisfecho y creo que es importante que hablemos y que dilucidemos que es lo mejor para el equipo»

«Es una posibilidad (Su salida del equipo), pero no soy un tipo que se de por vencido, a menos que Jorge (Yunda) y la Directiva me digan otra cosa, yo mañana estaré trabajando» acotó.