Santiago Jácome, Gerente Deportivo de Liga de Quito, habló en radio La Deportiva y aclaró el tema de la renovación del juvenil Andy Casquete con el cuadro Albo.

«No es justo que empresarios intervengan en la renovación de jugadores destacados como Casquete» señaló Jácome, refiriéndose a Jorge Guerrero quien es el representante del jugador de la Sub 17.

«Al final terminan perjudicando al jugador y al club. Casquete tiene contrato con Liga de Quito hasta el 31 de diciembre y justo con los jugadores destacados intervienen empresarios, poniéndoles dinero a la familia y complican la renovación» acotó.

«Nosotros antes del Sudamericano Sub 17 queremos renovar con Casquete, pero los padres no quieren conversar. Es difícil llegar a una negociación cuando la familia ha recibido dinero que los compromete» añadió al tema.

Para finalizar, Jácome dejó en claro que solo quieren conversar para llegar a un buen termino en la negociación «Lo que pide Liga es conversar con los padres, después decidirán ellos y el jugador. Uno piensa que Liga tiene la prioridad porque el jugador se formó en este club, es un jugador importante» finalizó.