Esta mañana, la Selección Ecuatoriana de Fútbol ya partió a territorio norteamericano para los partidos amistosos que enfrentará ‘La TRI’ ante México y Argentina. Previo a abordar el avión, el estratega Gustavo Quinteros charló con los medios de comunicación en el aeropuerto Mariscal Sucre sobre la actual situación del ‘Equipo de Todos’.

«Esta es una etapa importante, donde todos tenemos la misma ilusión. No me interesan ahora los resultados, sino que el equipo empiece a jugar bien. Vamos a aprovechar todos los entrenamientos, partidos de carácter amistoso y la Copa América, para llegar en la mejor manera a las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018», señaló el ex-profesor del Club Sport Emelec.

«La idea es que Ecuador sea protagonista, con mucha tenencia de balón, que presione a los rivales y que pueda jugar en campo contrario. En la Copa América formaremos el equipo que queremos, debemos dar muestras claras de una idea de juego; aclaro que no voy a exigir resultados tan pronto», puntualizó el entrenador boliviano-argentino.

Quinteros-ecua Gustavo-Quinteros-EC

Fotos: La Prensa Sport

Nota de: Víctor Loor Bonilla