Los ataques del Real Madrid y del Barcelona llegan a la cita del Camp Nou con un gol de diferencia. El tridente madridista (Bale,Benzema y Cristiano) suma 55 goles, por los 56 de los tres delanteros culés (Messi, Neymar y Suárez. Pero a pesar de sumar menos tantos, la BBC le ha dado al Madrid un punto más de los que les ha dado la MSN al Barcelona.

Con los 55 goles de Cristiano (30), Benzema (13) y Bale (12), el Real Madrid ha sumado 34 puntos de los 64 que acumula en la clasificación. En el bando contrario, las 56 dianas de Messi (32), Neymar (17) y Suárez (7) le ha reportado al Barcelona 33 puntos de los 65 con los que comanda la clasificación de la Liga BBVA.

Por otro lado, si se analizan los partidos en los que ambos conjuntos han sumado puntos sólo y exclusivamente con goles de sus delanteros, la diferencia crece: 28 puntos del Real Madrid, 15 del Barcelona. Y tal diferencia de puntos nace de los partidos en los que no han visto goles de los tridentes. Los miembros de la BBC han marcado en 24 de los 27 partidos ligueros, y la MSN ha visto puerta en 20 de los 27.

El balance de los 3 partidos del Madrid en los que no han marcado Cristiano, Bale o Benzema es de una victoria (2-1 frente al Sevilla) y dos derrotas (4-0 en el Calderón y 1-0 en San Mamés). En el caso culé el balance es de 2 triunfos (0-1 en Villarreal y 0-1 en Valencia), dos empates (0-0 en Málaga y 0-0 en Getafe) y tres derrotas (0-1 ante el Celta, 1-0 en Anoeta y 0-1 ante el Málaga).

En el cómputo total de la temporada Messi, Neymar y Luis Suárez han perforado la portería rival en 82 ocasiones, mientras que Cristiano, Bale y Benzema lo han realizado en 77 ocasiones.

FUENTE: as.com