Ecuador, uno de los países clasificados a la Copa del Mundo Femenino de Canadá 2015, tendrá la oportunidad de apreciar el trofeo que se otorgue al país campeón, puesto que está en Guayaquil. A continuación, el comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol:

 

Este domingo 22 será un día muy especial para el fútbol femenino ecuatoriano.

A las 11h00, en el salón auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en la ciudad de Guayaquil, una delegación de la FIFA encabezada por Andrea Rodebaugh, instructora de dicho organismo y experta en fútbol femenino; y Kate Coffey, Consejera legal, harán la presentación oficial del trofeo de la Copa del Mundo de Fútbol Femenino “Canadá 2015”.

Se trata de un acto trascendental que enriquece aún más el rico historial del fútbol nacional, y tiene como objetivo promover el fútbol femenino, la Copa Mundial Femenina y apoyar a las selecciones clasificadas; lo que despertará el interés en el fútbol femenino y ayudará a las asociaciones en su futuro desarrollo.
Este acto contará con la presencia del Prof. Gustavo Quinteros, DT de la selección masculina; y el cuerpo técnico y jugadoras de la selección nacional femenina que se prepara para su debut mundialista.

ILUSTRES INVITADOS
La Federación Ecuatoriana de Fútbol ha extendido una cordial invitación a diferentes personalidades políticas y deportivas como es el caso de la Ministra del Deporte, Catalina Ontaneda Vivar; el Presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, Ab. Augusto Morán; el Presidente de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, Luis Gómez; el Gobernador de la Provincia, Rolando Panchana; el Prefecto Provincial del Guayas, Jimmy Jairala; el Alcalde de la ciudad, Ab. Jaime Nebot y la Vicealcaldesa, Doménica Tabacchi; el titular de Asoguayas, Selim Doumet; Presidentes de los clubes Barcelona, Emelec y River Ecuador.

FOTOS PARA EL RECUERDO
Una vez concluido el acto, los asistentes se podrán retratar junto al preciado trofeo de la Copa del Mundo del Fútbol Femenino y con las seleccionadas nacionales.