Esta mañana, el portero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Alexander Domínguez, conversó con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre su llamado a ‘La TRI’ para los amistosos ante México y Argentina y reveló la historia de cómo Michael Jackson Quiñónez llegó al elenco ‘Rey de Copas’ para el torneo nacional 2015.

«Estoy feliz por el llamado, ahora vamos a hacer bien las cosas. Debo aprovechar todos los momentos en cada entrenamiento, se viene la Copa América y debo estar preparado», señaló el meta ‘albo’.

Después, al comentar sobre la importante victoria del equipo ‘universitario’ en «Casa Blanca», ‘Dida’ reveló cómo el ex-Barcelona, Michael Jackson Quiñónez, llegó a Liga de Quito. «Él tenía ya un acuerdo con El Nacional, pero yo lo llamé y lo convencí para que venga a Liga», acotó.

Finalmente, Domínguez añadió: «Ya ambos compartimos momentos en la Selección Nacional. Además, vivíamos cerca y a veces salíamos a tomar un café. Hablamos seguido. Lo logré convencer y ahora destaca en nuestro equipo (M.J. marcó un doblete el pasado domingo)».

Nota de: Víctor Loor Bonilla