Este martes, el futbolista ecuatoriano Joffre Guerrón conversó con la redacción de StudioFútbol sobre su ausencia en la nómina de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para los amistosos contra México y Argentina en Estados Unidos. 

«Pues sí vi la lista y agradezco a la afición y a los que piden que vaya, pero aquí el que convoca es el director técnico y pues nada, hay que seguir trabajando en mi club nada más» señaló ‘Dinamita’.

Después, el campeón de la Copa Libertadores de América en el 2008 con la camiseta de Liga de Quito, se refirió a la afición Tricolor que espera verlo en ‘El Equipo de Todos’ y manifestó «Me siento muy feliz, yo me debo a ellos, es el reconocimiento al trabajo de mi persona día a día».

Sobre su deseo de volver a la Selección Nacional, el delantero de Tigres de México expresó: «Como ya dije, yo sigo trabajando en mi equipo, haciendo las cosas de la mejor manera. El tiempo lo dirá, ahora la prioridad es mi club en la Liga mexicana y en la Copa Libertadores».

Finalmente, el delantero nos contó sobre cómo es tratado el jugador ecuatoriano en suelo azteca cuando ficha por un club y declaró «El futbolista ecuatoriano está considerado de la mejor manera por los muchos jugadores que han pasado por aquí y por los que ahora juegan también. A mi familia y a mi nos han recibido muy bien, me siento como en casa».