Librado Azcona, arquero de Independiente del Valle y ahora convocado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con Radio Super K-800 sobre su presencia en la nómina de ‘La TRI’ para los amistosos en Estados Unidos contra México y Argentina.

«Estoy muy contento, me siento lleno de orgullo. El poder esta en la selección es increíble. Cada jugador sueña estar en una selección», manifestó con felicidad el cancerbero del equipo del Valle. 

«Tenía conocimiento que podía ser llamado, pero quería escuchar desde el propio Gustavo Quinteros la convocatoria a la selección», reveló el guardameta paraguayo-ecuatoriano.

Luego, Azcona señaló: «Mi papá siempre me dijo que iba a jugar para la selección ecuatoriana, nunca había perdido la fe y hoy se me da la posibilidad».

Finalmente, sobre sus compañeros en el arco de ‘EL Equipo de Todos’, Librado acotó: «Nosotros tenemos distintas maneras de atajar. La característica de Dominguez es que siempre esta bien posicionado. Dreer le da un orden a la defensa y eso es bueno para darle seguridad al equipo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla