Tras la importante victoria que obtuvo Barcelona Sporting Club ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental de Guayaquil, el mediocampista Brahian Alemán conversó con la prensa al finalizar el cotejo y sintió emoción por el triunfo.

Como nuevo mejor asistidor del equipo ‘torero’, el extranjero señaló: «Mientras todo sea por el bien del equipo, me siento bien. Hoy necesitamos a toda la hinchada, debemos seguir así, necesitamos que nos tengan confianza».

«Fue muy importante que los delanteros marquen, estoy contento con eso, por mis compañeros y por ganar los tres puntos», agregó el volante, destacando las anotaciones de los delanteros Elly Esterilla y Marlon De Jesús. 

Alemán se refirió a la hinchada del equipo más popular del país. «Agradezco a las personas que vinieron, a aquellos vienen a apoyar cuando el equipo está en mal momento, pero vamos a seguir mejorando para ganar más partidos», manifestó.

Finalmente, el futbolista sentenció: «Aunque ustedes digan que no, este equipo trabajo muchísimo, el cuerpo técnico se mata trabajando. Lo mínimo que podemos hacer es dejarlo todo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla