El Presidente del Deportivo Quito, Joselito Cobo, denunció el día el Área Deportiva el mal accionar de varios dirigentes del elenco Chulla, luego de que esta misma mañana un grupo de hinchas del cuadro de la Plaza del Teatro acudieron al complejo de Carcelén para pedir la renuncia de Rafel Piscitello (Uno de los dirigentes involucrados según Cobo).

Rafael Piscitello, Wilson Yépez y Ricardo Acosta serían los dirigentes involucrados en los malos manejos del club según Cobo, quien indicó «Rafel Piscitello contrató a varios jugadores que no son considerados. Hay muchas situaciones adversas y no podemos seguir generando gastos, él trajo jugadores que no juegan ni en reserva por eso pedimos salga».

«La gente le reclama al señor Pischitello por jugadores que no son un aporte, él los trajo y nos convenció de contratarlos, pero no tienen condiciones» acotó.

Sobre el problema con Piscitello, Cobo fue claro y añadió «Hablamos con el señor Piscitello y la dirigencia está de acuerdo con que deje el club. Él tiene que darme una solución porque hoy por hoy son un gasto para el club esos jugadores y hasta ahora no me ha pasado ningún informe».

«La situación es muy complicada, no tenemos resultados y si no hay responsabilidad hay que prescindir de sus servicios. Hubo jugadores que llegaron con prima y sueldos y no son un aporte para el Deportivo Quito» finalizó.