José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) manifestó hoy que su selección no perdió la Copa del Mundo ante Alemania sino en el partido ante Colombia en los cuartos de final.

En declaraciones al diario Lance, Marín dijo que perdieron en ese encuentro la posibilidad de coronarse en su propia casa ante los cafeteros. Recordemos que en ese encuentro ganaron ese partido por 2-0 pero a la vez sufrieron la salida de Neymar por lesión y Thiago Silva por suspensión.

«La verdad es una sola: tenemos que encarar la realidad. En mi forma de ver, perdimos el Mundial contra Colombia. En el partido contra Alemania el pensamiento estaba más en Neymar que en el adversario», dijo Marín quien responsabilizó de esto al cuerpo técnico por no sacar a los jugadores mencionados apenas Brasil anotó el segundo gol.

«En el momento en que marcamos el segundo gol, inmediatamente, Parreira y no sólo ‘Felipão’… La comisión técnica tenía que sacarlos», opinó Marín, quien destituyó a Scolari y a Parreira después del Mundial.