Esta mañana, el ex arquero de Barcelona Sporting Club y actual periodista de TC Televisión, Carlos Luis Morales, fue entrevistado por RADIO SUPER K-800 sobre la actualidad del equipo ‘Ídolo del Ídolo del Ecuador’. El ex-guardameta ‘canario’ cree que el ambiente en la interna del club no es bueno.

Sobre la derrota en el Clásico del Astillero (2-0) ante el Club Sport Emelec, el ex-portero ‘amarillo’ expresó: «Estoy contrariado, porque ayer era una buena oportunidad para que el equipo se reencuentre con la hinchada».

Rápidamente, algo molesto, Morales agregó: «Si un colectivo no anda bien, es difícil, porque el fútbol es de contagio. Creo que debe haber una reunión a la interna diciéndose las cosas en la cara. Claramente uno se da que cuenta que el ambiente de Barcelona a la interna no es bueno».

Finalmente, el arquero que participó en una final de Copa Libertadores sentenció: «No hay una persona que les diga cual es el significado de Barcelona. Yo del Técnico los pusiera a todos los jugadores en un sector de la concentración, para que se digan las verdades. Son los jugadores los llamados a sacar adelante al equipo de esta situación y no el DT».