Este viernes, el presidente de Sociedad Deportivo Quito, Joselito Cobo, charló con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre cómo esta el club previo al «Clasico Capitalino», los problemas con el DT Rubén Darío Insúa y rumores respecto al profesor Tabaré Silva.

«Ya tenemos el dúo de Sa-Sa, Luis Fernando llega a sumar, a aportar con toda su técnica. Es muy importante por su experiencia, nos va a aportar en todos los ámbitos, él ama al Quito. Salas y Saritama aportan con su experiencia», señaló el directivo de ‘La AKD’.

Sobre el ‘profe’ Insúa, a quien le deben 16 meses de sueldo, acotó: «Le envío un abrazo a Rubén Darío. Va a haber oportunidad de conversar con él en estos días. Me gusta su actitud. Él aportó mucho a la institución, es un gran profesional. Las deudas hay que honrarlas».

Sobre la permanencia de Tabaré Silva en el cuadro ‘chulla’, Cobo sostuvo: «Cuando no se suma, siempre hay una preocupación, pero esperemos que el ‘profe’ Tabaré ya encuentre al equipo ideal. Esta semana lo vimos con otra motivación al equipo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla