Luis Zubeldía habló tras el duelo jugado entre Liga de Quito y Emelec en Casa Blanca y analizó un poco lo que fue el desarrollo del mismo.

«Nosotros teníamos que achicar los espacios porque Emelec tiene una ofensiva muy fuerte y además su defensa es muy fuerte también, nosotros hicimos un buen partido en general» comentó el Príncipe luego del triunfo de su equipo por 2 a 1 sobre los Millonarios.

«Esta clase de compromisos son partidos en los que no puedes tener el control completo porque ambos equipos son muy buenos» acotó.

Sobre el desempeño de los jóvenes elementos del cuadro Albo, el estratega fue claro y manifestó «Estamos muy conformes con el trabajo de Cevallos, de Intriago, de Cangá y de Hansel Batallas, pero cabe destacar que el gran mérito de todo esto es de las divisiones formativas del club».

Para finalizar, Zubeldía contó una anécdota que tuvo con el volante Michael Jackson Quiñonez y que se se pudo cumplir en este partido donde el volante actuó de titular por primera vez «Cuando Michael Jackson llegó a Liga de Quito, lo primero que le pregunté es si había metido algún gol en el año 2014 y Michael Jackson me dijo que no….hoy la metió, el fútbol tiene eso».