Carlos Luis Morales, ex portero de Barcelona Sporting Club y actual periodista de TC Televisión, conversó con Radio City de Guayaquil sobre la situación actual de los ‘toreros’, puesto que no han mostrado un gran nivel desde que arrancó el Campeonato Nacional 2015.

Como introducción, el golero que llegó a la final de la Copa Libertadores con el ‘Ídolo’ expresó: «Barcelona es el más grande del fútbol ecuatoriano, pero muchas veces parece que juega siempre para perder, es el equipo que tiene la hinchada más grande del Ecuador, por lo que hay que hacer algo ya».

«El principal problema de Barcelona es el alma, no produce jugadores. La última camada que salió fue en la década de los 90. Barcelona mató una generación, a los ‘mutantes’ que tenía el equipo. Se debe solucionar todo ya», agregó Morales, pidiendo a la próxima directiva ‘canaria’ que mejore al club.

Finalmente, Carlos Luis se refirió a Máximo Banguera, guardameta criticado en estas últimas fechas. «Si yo no andaba bien, tapaba Cevallos; si no tapaba bien Cevallos, tapaba Mendoza, y así. Banguera debe preguntarse cómo está su nivel, si no está bien, que le dé la oportunidad a otro», manifestó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla