Antes de partir a territorio ‘albiceleste’ para estrenarse en la presente edición de la Copa Libertadores 2015, el mediocampista de Barcelona Sporting Club, Brahian Alemán, conversó con los medios de comunicación sobre la derrota de los ‘toreros’ ante El Nacional y su debut de mañana ante Estudiantes de la Plata.

«Lo que pasó, pasó. Cuando el juez pita, ganes o pierdas, hay que hacer borrón y cuenta nueva, eso es lo lindo del fútbol, que te da revanchas rápidamente y hay que demostrar que queremos ganar», manifestó el futbolista argentino, en declaraciones recopiladas por Radio La Deportiva.

Sobre el cuadro argentino al que enfrentarán esta noche, Alemán opinó: «Es un equipo que juega muy bien en pelota aérea, tienen jugadores individualmente buenos. Igual, son once dentro de la cancha, igual que nosotros, podemos sacar una victoria, aunque un ‘puntito’ también puede estar bien».

Finalmente, el jugador ‘canario’ sentenció: «Ya hemos cometido bastantes errores, principalmente en el Campeonato Nacional, y los hemos pagado caro. En Copa Libertadores no podemos cometer errores, debemos hacer partidos inteligentes».

Nota de: Víctor Loor Bonilla