El juvenil en la mayoría de los equipos cumplen un papel complementario, en algunos casos así suene algo crudo lo ponen para cumplir el reglamento pero hoy en Chillogallo el ’50’ le dio un gran triunfo a Liga de Loja.

Anderson Naula, el sub 18 anotó un doblete y fue la figura del partido ante el Aucas. Pese a que los dirigidos por Juan Ramón Silva se pusieron en ventaja al minuto 16 del partido.

Un tiro de esquina que fue bien aprovechado por Luis Valencia debido a la falta de concentración de la zaga visitante que fue mera espectadora en el cabezazo del jugador para poner la primera del encuentro. Pero Liga de Loja pudo contestar por medio de Naula quien aprovechó una cesión del volante argentino Caffa y definió a bocajarro.

Cuando los visitantes se acercaron, Naula volvió a ser el protagonista anotando un golazo con remate colocado al ángulo que nada pudo hacer Blásquez para atajarlo.

Ya sobre el final Aucas se acercó de manera desesperada al gol del empate y el autor de su gol, Valencia, salió expulsado por un patadón, lo que sentenció el partido.