Hólger Matamoros, volante de Liga de Quito, habló en radio LA RED esta mañana previo al duelo que afrontaran esta noche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante el Deportivo Cuenca y analizó varias situaciones relaciadas a su actualidad futbolística y al cuadro Albo.

«Esa confianza que te brinda el profe Zubeldía te da la tranquilidad para que puedas rendir en el campo de juego y tengas esa confianza de que él te diga las cosas como son y sin rodeos. Aquí en Liga me siento como en casa, por la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y la gente. Hay un buen ambiente en Liga de Quito» indicó el volante azul.

«He venido subiendo el nivel futbolístico y esperemos seguir subiéndolo en cada partido para el bien de la institución. Si sacamos un buen resultado hoy, después ya pensaremos en Emelec» acotó al tema.

«La hinchada debe tener confianza en nosotros y respaldarnos, hasta que no pite el árbitro no finaliza el partido. Tenemos la confianza de que vamos a darle muchas alegrías a los hinchas de Liga» finalizó.