Este jueves, Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, conversó con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre el próximo duelo que deberán enfrentar los sangolquileños para el Campeonato Nacional. El DT asegura que su club volverá a tomar protagonismo en el torneo.

Para arrancar, el ‘profe’ recordó la caída ante Estudiantes de Argentina y Barcelona Sporting Club. «Tenemos la tranquilidad que se dejó todo en el partido y que vamos a luchar por conseguir los mejores resultados. Este equipo tiene la capacidad de volver a ser protagonista en este torneo y vamos a pelear por ello», acotó.

Después, el estratega uruguayo se refirió al rival del equipo que dirige para la cuarta fecha de la primera etapa de la Copa Pílsener 2015. «River Ecuador es un equipo que juega de igual a igual y sabemos que saldrá a conseguir ganar. Se debe esperar un poco para poder decir qué equipos van a ser o no protagonistas», agregó.

Sobre los clubes ecuatorianos que debutan en torneos internacionales (Copa Libertadores y Copa Sudamericana), Pablo Repetto sentenció: «Puede ser una ‘ventajita’ que los equipos sigan pasando en la rondas de los torneos internacionales por el cansancio físico».

Nota de: Víctor Loor Bonilla