El emblemático dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Paz, conversó con RADIO LA RED sobre la actual situación del equipo ‘blanco’ en el Campeonato Nacional 2015. En estas tres primeras fechas, el ‘Rey de Copas’ ecuatoriano ha obtenido siete puntos, comparte los primeros puestos con Emelec y River Ecuador.

Para empezar, Paz expresó: «Lo primero fue la satisfacción del triunfo en el último minuto (sobre Mushuc Runa, en cinco minutos se llevó a cabo la remontada en Casa Blanca), pero también la molestia por la cantidad de jugadas de gol (la definición ‘alba’ no se concretaba'».

Después, el dirigente aprovechó para elogiar a uno de sus jugadores, quien fue una de las figuras ante el ‘Ponchito’. «Fernando Hidalgo ahora esta sobrio en su juego, pasando mejor, me encanta ver que tiene calidad y que este mejorando», acotó.

Finalmente, Rodrigo Paz quiso dedicar unas pocas palabras a la afición del equipo dirigido en la dirección técnica por Luis Zubeldía. «Al hincha de Liga de Quito mil gracias, necesitamos su apoyo (durante la temporada 2015 para alcanzar el objetivo de ser campeones nacionales)», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla