Isaac Mina, defensor del Deportivo Quito, habló esta mañana en radio La Red y analizó la situación que vive el cuadro Chulla tanto en la parte deportiva, donde han sumado un sólo punto en el Campeonato, como en la parte institucional donde nuevamente están viviendo problemas económicos.

«Es incómodo, tenemos vergüenza deportiva por lo que está pasando el equipo actualmente, no podemos hacer leña del árbol caído sino arrimar el hombro para mejorar la situación, los jugadores somos los únicos responsables de lo sucedido. Tenemos que corregir todos» indicó Mina.

Sobre el próximo rival en el Campeonato, el zaguero comentó «Sabemos que el Mushuc Runa está realizando un buen trabajo en el Campeonato y está jugando muy bien al fútbol y los respetamos mucho» indicó Mina.

Al ser consultado sobre la parte financiera en el club, Mina fue claro y comentó «No hemos cobrado nada, absolutamente ni un dólar por parte de los dirigentes. Hay preocupación por la falta de pago, pero yo se que lo van a hacer muy pronto y hay que esperar. Ojalá de parte de ellos den la cara porque hasta el momento no sabemos nada».