Luis Miguel Escalada ha tenido un gran arranque de año con la camiseta del CS Emelec, ya va marcando a partido consecutivo y está muy opcionado a ser titular ante la Universidad de Chile en el primer partido de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El duelo en Santiago será el puntapié inicial a un sueño del Emelec y por eso los azules ya están afinando los detalles. Escalada elogió la sociedad entre Ángel Mena y Miller Bolaños en una entrevista con RADIO HUANCAVILCA.

«Es muy fácil jugar con Mena y Miller, en el mano a mano siempre ganan. Ellos están pasando un buen momento desde el año pasado. Me siento contento ya que estoy ayudando al equipo, estoy convirtiendo goles y eso es importante. Espero poder convertir el martes y así que Emelec tenga un debut soñado en Copa», expresó Escalada.

Con respecto al mal presente del rival, Escalada no se fía de ellos: «Ellos no están pasando un buen momento en el campeonato local, la Copa es aparte, juegan los mejores de Sudamérica. U de Chile tiene su historia, nosotros tenemos que hacer bien las cosas para sacar un buen resultado».

Escalada espera revertir lo que fue la Copa del año pasado donde se quedaron en primera ronda. «El año pasado no se pudo pasar de ronda, si nos traemos un resultado positivo sería importante, Hay que hacernos fuertes de local», finalizó el ‘Toro’.