Inter derrotó 4-1 a Atalanta, festejó su segundo triunfo consecutivo y si bien todavía está lejos de los puestos de Europa, sueña con dar pelea. Con goles de Rodrigo Palacio, Xherdan Shaqiri y dos de Fredy Guarín, superó a un débil conjunto de Bérgamo, que había descontado de la mano de otro argentino, Maxi Moralez.

El partido comenzó fácil para el equipo de Roberto Mancini, ya que al minuto de iniciado, el colombiano Guarín se tiró dentro del área y el árbtiro cobró un penal que el suizo Shaqiri cambió por gol.

En la segunda mitad, Inter continuó dominando la pelota y expuso los errores del conjunto que no viene realizando una buena campaña. Tras algunas llegada definidas sin precisión, Guarín pudo estirar el resultado a los 18 minutos del complemento y liquidó el partido.

El final del encuentro sólo dejó tiempo para que Rodrigo Palacio, casi de carambola, ponga el 4-1 final, que le permite a Inter alcanzar los 32 puntos, todavía lejos de los principales puestos, pero con algo de esperanza por la mejora en el rendimiento.


Atalanta vs Inter Milan (1-4) Full Highlights… por rubin7190