Esta mañana, el delantero de Leones Negros, el ecuatoriano Fidel Martínez, conversó para los medios de comunicación, en especial con la prensa del mimo club, sobre cómo ha evolucionado su molestia (sufrió una pequeña lesión en la jornada pasada) y la situación crítica del club (décimo sextoen la tabla de posiciones, cuatro puntos en cinco fechas)

Para empezar, ‘Alegría y Atrevimiento’ comentó sobre su lesión. «Gracias a Dios me he recuperado, obviamente faltan unos pequeños detalles, ahora hice fútbol con el equipo, me he sentido cómodo y espero el día sábado estar al cien por ciento, quiero ayudar al equipo», expresó.

Ya sobre el nivel de Leones Negros en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Martínez comentó: «Tenemos que revertir la situación, sabemos que esto iba a ser así, pero , trabajar fuerte para lo que se viene, este deporte da revancha y el fin de semana tenemos una gran oportunidad para hacer las cosas bien y salir de donde estamos».

Finalmente, sobre su racha goleadora y su próximo rival en la jornada 6, Fidel sentenció: «Felizmente, se ha abierto el arco para mí. Para enfrentar a León en su casa hay que hacer un juego muy inteligente, tienen un juego muy ofensivo, humildemente iremos a buscar la victoria».

Nota de: Víctor Loor Bonilla