Esta mañana, el ex Liga Deportiva Universitaria de Loja y actual refuerzo de Liga de Quito, Johnny Uchuari, dialogó con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre cómo va su recuperación y para cuándo estaría de vueltas en las canchas del fútbol ecuatoriano. Vale recordar que el mediocampista sufrió una lesión en la rodilla, por un problema de cartílago y menisco.

«Gracias a Dios todo está saliendo de la mejor manera, he cumplido varios ciclos de la recuperación. La semana anterior me hice una resonancia y el cartílago está regenerado. Esta semana empezaremos con trabajos para ganar masa muscular», manifestó el futbolista ‘albo’.

«En menos de un mes o en un mes volvería, quiero que la recuperación sea exacta para que pueda regresar al cien por ciento, en mi verdadero nivel de juego. Ya no estoy usando las muletas, ahora empezaremos con el fortalecimiento. Voy lento, pero seguro», manifestó riendo.

Finalmente, sobre cómo se siente en el plantel ‘Rey de Copas’, Uchuari señaló: «Un poco afectado por el tema de la familia, pero este grupo me ha recibido de la mejor forma, me tratan de la mejor manera. Cuando veo al equipo en la cancha, me llega esa ansiedad de jugar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla