Alfredo Dagna, Presidente del Olimpo de Bahía Blanca, habló esta mañana en radio SuperK-800 y aclaró la situación del jugador Alex Bolaños y su vinculación con el cuadro argentino.

«Fue todo muy rápido, el jugador fue aceptado por el técnico y le pareció interesante ficharlo. Preguntamos su situación y solicitamos que si era así y no había problema en ficharlo, que traiga toda la documentación que respalda el tema. Ayer vimos los papeles y la intención del club es ficharlo» indicó.

Al ser consultado sobre la postura de BSC ante este tema, el Presidente de Olimpo fue claro y dijo «Nosotros somos muy respetuosos, si eso dice el Presidente de Barcelona (Antonio Noboa indicó que el jugador no puede irse libremente dejando el club) entonces no se va a poder fichar al jugador. El tema es así, en principio el jugador nos ha traido una rescisión y si bien el jugador está entrenando y nos ha manifestado su voluntad de quedarse, nosotros primero queremos tener todo el respaldo para no tener problemas».

«Para ficharlo hay que pedirle la documentación a la AFA y también a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Esa firma de ayer es una vinculación para un respaldo, es un amparo deportivo. Nosotros somos respetuosos y si hay problemas, nosotros nos vamos a acoger a las reglamentaciones y si es así no se lo podrá fichar. Nosotros no tenemos intención de crear conflictos con nadie» finalizó.