Lionel Messi y FIFA se encontraron en una entrevista, donde el jugador argentino opinó sobre diferentes partidos que se dieron en el Mundial Brasil 2014. El delantero del Barcelona habló sobre el debut de Argentina, el Holanda-España, el Alemania-Brasil y la final ante Alemania.

«Una lástima esa como otras más que tuvimos (sobre un gol fallado en la final). Creo que las mejores chances fueron nuestras. Nos vamos a arrepentir toda la vida de esas ocasiones que tuvimos y no pudimos meterla dentro», dijo Lionel Messi tras ver las imágenes de la final ante Alemania.

Lionel Messi no pudo evitar mostrar su cara de tristeza tras recordar los momentos que vivió en esa final, donde dijo que «Argentina tuvo las mejores chances». El volante argentino jugó los 120 minutos y contó con un mano a mano con Neuer que mandó fuera.

«No sé si fue el más feliz, pero fue espectacular meternos en esa final. Jugamos contra una selección espectacular. Fue un partido muy táctico, donde finalmente llegamos a los penales y nos fue bien por suerte».