Este jueves, Independiente del Valle recibirá a Estudiantes de la Plata por el duelo de ida del repechaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Uno de los referentes del cuadro sangolquileño, Libreado Azcona, comentó sobre este importante duelo.

«Cada jugador de Independiente del Valle sabe que debemos llegar a lo más lejos en esta Copa, vamos a dejar todo en la cancha. Vamos a tratar de ganar y continuar en esta competición por el bien del club», arranco el golero paraguayo.

Saliéndose un poco del tema, Azcona recordó cuando llegó al país. «Cuando llegue a LDUL en la B me puse objetivos y el mío fue triunfar en el fútbol ecuatoriano. Siempre estaré agradecido con la dirigencia de Liga de Loja y la de Independiente por la oportunidad en Ecuador», manifestó.

Finalmente, el portero confesó que le gustaría quedarse a vivir en Ecuador. «Tengo una hija ecuatoriana, pienso quedarme a vivir acá, es por eso que acepté nacionalizarme. Tampoco descarta fichar por Barcelona o Emelec. «Cada día busco superarme, a cualquier jugador le gustaría jugar en esos clubes».

Nota de: Víctor Loor Bonilla