El Arq. Ramiro Padilla es parte de la comisión de calificación de los escenarios deportivos para la FEF y comentó en Radio Súper K800 en el programa Contacto Deportivo sobre lo que hará el Emelec tanto en campeonato local y Copa Libertadores de América.

Según Padilla en uno se jugará en el estadio Los Chirijos de Milagro y en campeonatos internacionales estarán actuando en el estadio Jocay de Manta. «Emelec los partidos de menor trascendencia lo jugaran en Los Chirijos y los de torneos internacionales en el Jocay de Manta» expresó.

«Hemos visitado el estadio Los Chirijos ayer y el miércoles pasado junto al Ing. Chiriboga y Nassib Neme. La cancha esta en buen estado. Las mallas se las van a reparar para evitar que se caigan o las personas pasen. Emelec pagó el agua porque no tenía el estadio. Se están cambiando los baños ya que estaban extremadamente sucios. Los trabajos van a continuar, porque hay muchas cosas por hacer en Los Chirijos», dijo.

Con respecto a uno de los problemas mas comentados en el escenario de Milagro dijo que ya están pensando en la solución: «Hay una cuadrilla de limpieza que incluye la eliminación de las abejas».