Este miércoles, el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, conversó con RADIO SUPER K-800 y dio a conocer que Brahian Alemán sí va a estar inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el próximo martes. Además, comentó sobre la ausencia de Rubén Israel y el nuevo DT de la Selección Ecuatoriana.

«Brahian Alemán esta en un proceso de adaptación, si hubiese sido habilitado ayer, igual no iba a ser tomado en cuenta el domingo. Ya para el próximo martes, él va a estar inscrito en la FEF», manifestó el titular del equipo ‘torero’.

Sobre el profesor Rubén Israel, el presidente Noboa volvió a aclarar que el estratega ‘canario’ sí recibió permiso por parte del club para viajar, puesto que su hijo está delicado de salud, estaría de regreso para la fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional.

Aprovechó para comentar sobre el profesor Gustavo Quinteros, nuevo DT de Ecuador. «Obviamente vamos a apoyar al profesor Quinteros, le deseamos lo mejor, por el bien del fútbol ecuatoriano. Vamos a ver qué pasa con él, que tenga éxitos», manifestó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla