Muchos aun no olvidan lo ocurrido en la final de vuelta del Campeonato Nacional 2014, cuando el futbolista Alex Bolaños (BSC) fue expulsado por una imprudente falta sobre su hermano Miller (CSE) y afectó el planteamiento del equipo, que al final cayó por goleada en el estadio Banco del Pacífico.

Debido a un tuit polémico de Antonio Noboa, en el que echaba la culpa a un jugador (nunca lo mencionó, pero la mayoría interpretó que fue dirigido para Alex Bolaños), el futbolista ‘canario’ decidió demandar al club por injurias hacia su persona.

Pese a que muchas veces el presidente Antonio Noboa aclaró que nunca lo mencionó y que no se refería a él, el jugador mantiene su postura de demandar a la institución ‘torera’. Vale recordar que Bolaños no ha sido separado del plantel y Noboa manifestó que sí se va a cumplir con su contrato. 

Esta mañana, en RADIO SUPER K-800, el presidente Antonio Noboa expresó: «Tenemos un contrato con Alex Bolaños y lo vamos a cumplir, pero el jugador se mantiene en la postura de demandar al club (Barcelona Sporting Club)».

Nota de: Víctor Loor Bonilla