Esta mañana, el abogado de Luis Fernando Saritama, Cristian Aguas, dialogó con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre la situación actual del futbolista, ex Barcelona, en el plantel ‘Rey de Copas’. El abogado del ex seleccionado de ‘La TRI’ pide que la institución ‘alba’ termine su contrato con ‘Sari’ si es que no van a contar con él en los partidos.

«Esperamos la decisión de Liga, porque nosotros ya planteamos nuestro pedido, pero hasta eso Luis Fernando seguirá cumpliendo su contrato. Saritama tiene contrato con Liga, pero no existe un interés por sus servicios y eso significa que quieren terminar el contrato», manifestó el Dr. Aguas.

Rápidamente, el abogado del jugador de 31 agregó: «Luis Fernando para poder jugar el año pasado emitió un cheque personal y pudo jugar en Barcelona. El jugador no quiere estar sentado esperando el dinero, quiere jugar; pero, para eso se debe cumplir la cláusula de fin del contrato».

Finalmente, Aguas aclaró que «el hincha no sabe muchas veces todo lo que está pasando dentro de todo este proceso, donde el jugador está cediendo». En fin, ambos esperan que el conjunto ‘Rey de Copas’ dé una solución a esta problemática.

Nota de: Víctor Loor Bonilla